Me llego el Flight Simulator X

Publicado: agosto 23, 2007 en DCE 2005, Flight Simulator X, Internet, Microsoft.NET, Visual Studio 2005

Microsoft habia prometido que quienes optubieran la 4ta estrella en desarrollador 5 estrellas 2005(DCE 2005) se le iba a regalar este brillante juego(aunque todavia no lo he probado,se ve que tiene buena pinta), asi que me puse a estudiar y a dar examenes.

Despues de algunos dias y de haber dado algunos examenes, por fin obtuve mi 4ta estrella, estaba emocionadisimo y esperaba con ansias este juego.

Hasta que despues de 2 meses de haber obtenido mi 4ta estrella me llego mi “Flight Simulator X” y esta de lujo(lo digo por la pinta que tiene,por que todavia no lo he probado).

Bueno basta de escribir y a comenzar a jugar para saber que tal esta el juego.Aqui les dejo algunas imagenes sobre el juego.

imagen004.jpg

imagen003.jpg

comentarios
  1. edith tyson dice:

    holaa te felicito porque ya aprobaste todas las estrellass.. sin embargo yo estoy aqui luchando por pasar el examen de asp.net pata conseguir mi segunda estrella .. me preguntaba si me puedes echar una manito…..

Responder

