Google TV

Publicado: julio 27, 2007 en Google, Herramientas Web, Internet

Google tiene un plan para todo, hasta hemos oído hablar de que quería hacer incursiones enla Televisión. Hasta ahora se rumoreó muchas cosas acerca del sistema de vídeo previsto por Google pero…

googletv.jpg

…no sabíamos mucho de ello hasta que Google se dispusiera a registrar una nueva patente hace tan sólo unos días. Según deja a entender la patente… imagina que estés mirando televisión, y de repente algo te parece digno de comentar por el chat o en una red social, pues el plan de Google consiste en ofrecerte contenido relevante con lo que ves en pantalla,… ¿cómo funcionará esto?

Ni idea, pero hay más. Google dice que podría añadir una capa de información adicional a las imágenes de la TV. Por ejemplo, si estás mirando un programa sobre moda, podrías recibir información acerca de la tienda que vende esa ropa, o sobre accesorios de moda… ¿adsense televisual?

Habrá que esperar lo que nos depara el futuro pero… ¿quién sabe lo que Google nos tiene reservado? Pero la verdadera pregunta es ¿hasta dónde dejaremos que Google controle la información?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s