Google vs Windows Vista

Publicado: junio 14, 2007 en Desarrollo, Google, Google vs Windows Vista, Internet, Microsoft.NET

Autoridades antimonopólicas de Connecticut podrían exigir al gigante del software hacer algunos cambios en su nuevo sistema operativo. Una demanda de Google alega que su diseño perjudica a softwares competidores.
Así reveló Richard Blumenthal, fiscal general de ese estado. El mayor motor mundial de búsquedas y ahora rival publicitario de Microsoft sostiene que su programa para computadoras personales no funciona bien en Windows Vista, la última versión del sistema operativo instalado en 95% de las PC alrededor del mundo.
Pero hay ahí una falacia en la cual no parecen reparar demandante ni demandada: una cosa es la masa de máquinas con Windows y otra, muy distinta, el segmento que ha instalado Windows Vista. Este avatar de la serie encuentra dificultades y cierta reticencia entre usuarios (la jerga mercadotécnica en boga los llama “consumidores”).
“Estamos a punto de resolver si Microsoft está dispuesta, o no, a modificar aspectos de Windows Vista que les generan problemas a softwares rivales”, señaló el alto funcionario. Blumenthal no quiso hacer público el contenido de la demanda contra la firma de William Gates.
Sea como fuere su departamento analiza si Microsoft transgredió un decreto estadual de 2001, puntal de una causa contra esa empresa por monopolio, que exige consentimiento de terceros en materia de sistema operativos. Gran parte de sus cláusulas expira en noviembre pero, entretanto, Microsoft no puede bloquear vía Windows Vista ni Media Player programas competidores. Por ejemplo, el de RealNetworks para su reproductor audiovisual. La Unión Europea también dictó, en 2004, restricciones similares, por lo cual Google podría llevar el litigio a Bruselas.

comentarios
  1. Realmente entre mas trato de integrarme con uds , que estan un Fantastico sistema
    son muy inteligentes y el MUNDO no se pude manejar explotando o’ haciendolo obligatorio seguirles comprando a ellos vgr.Tengo un taller o’ Tienda de computadoras”
    95% de los trabajos mas de 15 reparaciones {si se le puede llamar reparacion} es por culpa dedl GRAN AMIGO XP que me para mal comer ,despues de 20 años en los negocios ,creo que si mas PERSONAS como UDS. cooperan mas se acabara el mundo de las PC para la mayoria de la poblacion mundial.

    SRES.los felicito de3 todo corazon por el bien que estan haciendo a la HUMANIDAD que considero que seri lo mas bello que ha TODOS nos pasara y
    Gracias por leer de un tonto en software.como dicen algunos dopmmies

    Andres A Ramirez

  2. Perdon por un error imperdonableDonde4 dice mas PERSONAS como UDS.cooperan
    es PROBABLE NUNCA SE ACABARA ELMUNDO DE LAS PC Como muchos desean ;
    Vieja frase es ” CUAL ES EL NEGOCIO<EL RASTRILLO o LAS NAVAJAS “tengo mas de 50 años de vendedor TECNICO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s